#AIGCcTlx | INVITA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA A PARTICIPAR EN LA “CARRERA DE LOS BARRIOS”



• La tradicional competencia se llevará a cabo el 28 de agosto a las 8 de la mañana en el Parque Juárez.


Con el propósito de fomentar el deporte y promover un estilo de vida saludable, se realizará la tradicional “Carrera de los Barrios” el próximo 28 de agosto a las 8 de la mañana, en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.


El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, refirió que esta es una de las competencias más antiguas del municipio con mayor participación, tanto de deportistas locales como foráneos.


Las categorías serán libres en la rama femenil y varonil, las inscripciones están abiertas hasta el 25 de agosto, con un costo de $100 pesos, en la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, así como en las oficinas del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla; en un horario de 9:30 a 16:00 horas.


Finalmente, las autoridades municipales informan que serán premiados los primeros tres lugares de ambas categorías; además, a los participantes se les entregará una playera conmemorativa y una medalla por su participación en esta competencia de gran tradición en el Pueblo Mágico de Huamantla.

0 visualizaciones0 comentarios