#AIGCcTlx | INICIÓ PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS DELITOS DE DAÑOS Y LESIONES
top of page

#AIGCcTlx | INICIÓ PGJE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR LOS DELITOS DE DAÑOS Y LESIONES

• Se actuará con estricto apego a la ley y sin impunidad bajo ninguna circunstancia.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició una carpeta de investigación por los delitos de daños y lesiones en contra de un policía de investigación de esta institución, por atropellar a una mujer en el municipio de San Juan Totolac.


Los hechos refieren que, la mañana del 26 de noviembre, un masculino en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre la calle Xicohténcatl de la comunidad de Acxotla del Río, en una camioneta tipo pick up, marca Ford, cuando arrolló a una persona y posteriormente intentó darse a la fuga, lo cual no logró.


Por ello, fue puesto a disposición del representante social, quien integrará todos los elementos de prueba con el apoyo de la Policía de Investigación y del área de servicios periciales para deslindar las responsabilidades correspondientes.


La Procuraduría General de Justicia del Estado actuará con estricto apego a la ley, de acuerdo con los principios de legalidad y objetividad que rigen a esta dependencia, por lo que no permitirá bajo ninguna circunstancia la impunidad dentro de sus áreas de trabajo.

1 visualización0 comentarios
bottom of page