#AIGCcTlx | INICIA EL REGISTRO DEL PADRÓN DE PROVEEDORES FIDECIX 2022
top of page

#AIGCcTlx | INICIA EL REGISTRO DEL PADRÓN DE PROVEEDORES FIDECIX 2022



• El objetivo es vincular a Mipymes con empresas grandes instaladas en los parques industriales


El Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix) inició el Programa Proveedores Tlaxcaltecas Fidecix 2022, con el objetivo de impulsar la economía en el estado a través del apoyo a empresas y empresarios tlaxcaltecas que busquen vinculación con industrias más grandes.


El programa abrió a partir del 15 de febrero del año en curso y estará constantemente en operación a través del sitio web del Fidecix, www.fidecix.com, donde los interesados podrán encontrar la información y registrarse.


La finalidad es capacitar a empresas pequeñas locales sobre lo que necesitan las industrias grandes instaladas en los parques fabriles públicos de Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I en el municipio de Tetla de la Solidaridad, CIX II ubicado en Huamantla y CIX III con sede en Tlaxco, y así lograr una vinculación exitosa.


Está dirigido a todas las empresas pequeñas del estado de Tlaxcala que cuenten con RFC y que facturen. Pueden participar giros como ferreterías, refaccionarias, empresas de productos de pintura, piezas de inyección de plástico, renta de equipos de impresora, productos de papelería o constructora, entre otros.


Las empresas pequeñas locales interesadas en formar parte del Padrón de Proveedores Fidecix 2022 tendrán que ingresar a la página web www.fidecix.com, dar click en el apartado que dice “¿Eres proveedor en el estado de Tlaxcala?” y llenar un sencillo formulario de 10 preguntas. Una vez enviado, en el lapso de dos días hábiles se hará llegar una liga para la videoconferencia donde un ejecutivo de Fidecix informará la fecha y hora de las citas generadas con algunas empresas de los parques industriales.


Fidecix identificará qué es lo que están buscando las industrias grandes para poder vincularlas a unidades económicas pequeñas de la región y de esta manera el Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl será el vínculo para conectar esta cadena de proveeduría en el estado.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page