#AIGCcTlx | IMPULSA SMDIF HUAMANTLA PROGRAMA SOCIAL Y RECREATIVO CON ADULTOS MAYORES
top of page

#AIGCcTlx | IMPULSA SMDIF HUAMANTLA PROGRAMA SOCIAL Y RECREATIVO CON ADULTOS MAYORES



El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), impulsa un programa social y recreativo para los adultos mayores del municipio, con el objetivo de elevar su calidad de vida con actividades que fomentan su sano esparcimiento.


La presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, refirió que, en coordinación con el Sistema Estatal DIF, se generan actividades recreativas para que los adultos mayores, no sólo del municipio sino de otros lugares del estado, visiten museos, galerías y participen en convivencias que contribuyan a su desarrollo integral.


“En el Sistema Municipal DIF Huamantla se brinda atención integral a nuestros adultos mayores, que comprende atención médica, jurídica, psicológica, social y rehabilitación de alta calidad; y a través de este programa, los invitamos a conocer diferentes museos en el estado o pasar un día de película”, señaló.


En ese sentido, el SMDIF Huamantla, en coordinación con los presidentes de comunidad, invitaron la tarde del 19 de mayo, a los adultos mayores de los barrios de San José, San Antonio, San Francisco Yancuitlalpan y Santa María Yancuitlalpan, a disfrutar de una tarde de película en Cinetix.


De igual manera, la mañana del 20 de mayo, adultos mayores del municipio de Huamantla y Tetla de la Solidaridad, visitaron las instalaciones del Museo Nacional del Títere (Munati), donde fueron recibidos por autoridades locales que les dieron un recorrido por las salas; al final, disfrutaron de una función de títeres.


Finalmente, la presidenta honorífica del SMDIF Huamantla, abundó que este programa es permanente, e invitó a las personas de la tercera edad del municipio, a ser parte de estas visitas, sólo deben acercarse a sus presidencias de comunidad; o al área de Adultos Mayores en el SMDIF, ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, en la cabecera municipal; o marcando al (247) 47-2-15-08, en horario de oficina.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page