#AIGCcTlx | Hoy, Gran Baile de Feria con la presentación estelar de “Bronco"
top of page

#AIGCcTlx | Hoy, Gran Baile de Feria con la presentación estelar de “Bronco"



• Hoy, Gran Baile de Feria con la presentación estelar de “Bronco”, la espectacular corrida de toros y el primer Festival del Taco


Este sábado 30 de julio, la Feria Chiautempan 2022 vivirá un gran día con el Baile de Feria, donde se contará con la presentación estelar del grupo “Bronco”, en punto de las 21 horas, en las instalaciones del Teatro del Pueblo.


De igual manera, se realizará la espectacular corrida de toros “Donde los Sueños Comenzaron”, en el que se encontrarán mano a mano Jerónimo y Angelino de Arriaga y el becerrista Juan Pablo Ibarra, en la plaza de toros ubicada en el Recinto Ferial.


Los interesados en acudir a estos eventos de paga, podrán adquirir sus boletos en las instalaciones del Patronato de Feria ubicado en los portales del parque Juárez y en el Recinto Ferial.


Asimismo, este día se realizará el primer Festival del Taco, en punto de las 16:00 horas, en el Teatro del Pueblo. También el Torneo de Tae Kwon Doo, en el auditorio del estadio “Próspero Cahuantzi”, cabe señalar que estos eventos son totalmente gratuitos.

Y por la noche se realizará la misa y procesión de Nuestra Señora Santa Ana por las principales calles de la ciudad, en punto de las 21 horas.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page