#AIGCcTlx | Hoy, espectacular duelo entre Sonora Dinamita vs. Sonora Tropicana, en Chiautempan
top of page

#AIGCcTlx | Hoy, espectacular duelo entre Sonora Dinamita vs. Sonora Tropicana, en Chiautempan




- También sigue a la venta la pulsera mágica con un costo de $100 pesos para acceder a todos los juegos mecánicos por un día


Hoy, en punto de las 21 horas, el Patronato de Feria, llevará a cabo el espectacular duelo de baile entre La Sonora Dinamita vs. La Sonora Tropicana, totalmente gratis, en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial.


De igual manera, al filo de las 17:30 horas, se realizará el festival del circo y arte urbano en las instalaciones de la Feria Chiautempan 2022. Cabe señalar que este evento también es totalmente gratuito, a fin de que las familias tlaxcaltecas y chiautempenses disfruten de un domingo agradable durante su estancia en este lugar.


Asimismo, recordamos a la sociedad en general que está a la venta en la Feria Chiautempan 2022, la pulsera mágica con un costo de $100 pesos la cual consiste en dar acceso a todos los juegos mecánicos y todas las veces que quieran, durante un día.


Cabe señalar que, las pulseras aplican por persona y se pueden adquirir en las instalaciones del Recinto Ferial, con el objetivo de que puedan pasar un día lleno de alegría y diversión.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page