#AIGCcTlx | Hoy en Feria Chiautempan 2022 se presentará totalmente gratis show cómico “Parodiando"
top of page

#AIGCcTlx | Hoy en Feria Chiautempan 2022 se presentará totalmente gratis show cómico “Parodiando"



- En punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo la tradicional procesión de Nuestra Señora Santa Ana por las principales calles de la ciudad


Este lunes, en punto de las 21:00, en el Teatro del Pueblo se presentará totalmente gratis Carlos Donald, con el show cómico “Parodiando”, por lo que el Ayuntamiento de Chiautempan a través del Patronato de Feria, invita a las familias chiautempenses y tlaxcaltecas a disfrutar este gran espectáculo.


Cabe señalar que, Carlos Donald es uno de los comediantes e imitadores más queridos de México por su simpatía y caracterizaciones de los artistas más reconocidos del país. Con la imitación de más de 100 voces obtuvo el segundo lugar en el programa de Televisa “Parodiando”.


De igual manera se le recuerda a la ciudadanía que antes de este gran evento se contará con la participación del show musical del grupo “EUFORIA” a las 17:30 horas, en el Teatro del Pueblo.


Asimismo, en punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo la tradicional procesión de Nuestra Señora Santa Ana por las principales calles de la ciudad y el habitual baile de mañanitas en el Parque Hidalgo a las 22:00 horas.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page