#AIGCcTlx | Gobierno Municipal de Calpulalpan firma convenio con ITJ
top of page

#AIGCcTlx | Gobierno Municipal de Calpulalpan firma convenio con ITJ




El Gobierno Municipal de Calpulalpan encabezado por el C.D. Edgar Peña Nájera, a través de la gestión realizada por el C. Fernando Paredes Lara, Coordinador del Instituto Municipal de la Juventud ante el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, se realiza la firma de convenio sobre la rehabilitación de los Centros de Desarrollo Integral para las y los jóvenes denominados "EL PUNTO", en las comunidades del Mirador y Francisco Sarabia.


Éstos centros tienen como objetivo impulsar el desarrollo de las habilidades de crecimiento y formación académica para la Juventud Calpulalpense.


Dichos espacios contarán con una SALA DE CÓMPUTO Y UNA SALA DE PROYECCIÓN Y LECTURA, mismas que serán de gran utilidad para los jóvenes de nuestro municipio.


En estos espacios se desarrollarán talleres de manera virtual, por ejemplo, talleres cultura, lectura, además de otros programas y proyectos que lleven a nuestra comunidad juvenil a crear una Nueva Historia para el Bienestar de Calpulalpan.


Esto no podría ser posible sin el respaldo y apoyo de la Lic. Lucero Morales Tzompa, Directora General del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, la Maestra Oliva Robles Martínez, Síndico Municipal, del C. Rubén Antonio Herrera López , Presidente de Comunidad de "El Mirador , y del C. Rafael García Capuleño, Presidente de Comunidad de Francisco Sarabia.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page