top of page

#AIGCcTlx | Fueron 37 las obras de Infraestructura pública que el Ayto de Zacatelco consolidó 2022

• Cada una de las 8 comunidades que conforman el municipio fueron beneficiadas por el Gobierno que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez


La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Zacatelco reportó que para el ejercicio fiscal 2022 fueron concretadas, en su totalidad, 37 acciones de infraestructura pública en beneficio de habitantes de todo el municipio con lo que se amplió la cobertura en servicios de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial y alcantarillado, pavimentación, guarniciones y banquetas y rehabilitación de un parque público.


El número de obras que se ejecutó en cada comunidad, corresponde al número de sus habitantes, pero también a su condición de zona prioritaria, de acuerdo a los criterios de la Secretaría del Bienestar.


De ahí que en la Sección Primera fueron entregadas 8 obras; en la Sección Segunda, 5; en la comunidad de Guardia, Sección Tercera, 3; en Exquitla, Sección Tercera, 2; en Xochicalco, Sección Tercera, 2; en la Sección Cuarta, 11; en la Sección Quinta, 4; y en la Colonia Domingo Arenas 2.


Dichas obras fueron posibles a través del presupuesto asignado al municipio de Zacatelco, en el renglón del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2022.


De esta manera, el Ayuntamiento de Zacatelco aplica los recursos en acciones para disminuir la brecha de desigualdad entre la población.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page