top of page

#AIGCcTlx | FORTALECE SSC COMPAÑERISMO A TRAVÉS DEL DEPORTE

•Concluye la primera edición del Torneo de Futbol 2023 donde participaron 204 elementos en 12 equipos.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) concluyó su primer Torneo de Fútbol 2023, actividad que forma parte del programa de fortalecimiento institucional, la activación física, el compañerismo, y sana convivencia entre los elementos policiacos.


El encuentro futbolístico se jugó en el estadio Tlahuicole, iniciando el pasado 4 de marzo donde el secretario de Seguridad Ciudadana, Ramón Celaya Gamboa, dio la patada inicial, para que 204 elementos distribuidos en 12 equipos demostraran sus habilidades con el balón pie; destacar que quienes participaron en este torneo lo realizaron en sus días de franquicia lo que no interrumpió la labor de seguridad y vigilancia el en los 60 municipio.


En total, se realizaron 14 partidos en tres fines de semana; seis en el primero, cuatro en cuartos de final; así como cuatro en semifinal y final, respectivamente.


El título de campeón se lo llevó el equipo denominado "Súper Plaza” integrado por personal de ayudantía y Dirección Administrativa, en segundo lugar los equipos nombrados como “Banda inteligente” conformada por la Banda de Guerra y la Dirección de Inteligencia para la Prevención y en tercer lugar “Itala SSC” conformada por integrantes de Dirección de Seguridad Pública. Los encuentros se desarrollaron con la presencia de familiares y compañeros de trabajo.


Celaya Gamboa indicó que no será la única actividad deportiva, pues se tiene programada realizarse cada año con la intención de reafirmar el sentido de pertenencia institucional.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page