#AIGCcTlx | FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN COLOCA CARTELES INFORMATIVOS EN DEPENDENCIAS GUBERNAMENTALES



• Se busca sensibilizar a la población sobre la importancia en denunciar y disminuir los estándares de este ilícito en la entidad_


La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colocó carteles informativos en diversas instituciones gubernamentales y de esta manera, fomentar la cultura de la prevención y promover la denuncia.


Durante el recorrido, personal adscrito a la FECC orientó a la ciudadanía sobre las atribuciones que le competen a la dependencia, los servicios que ofrece, así como los diversos métodos de presentar una queja y la ubicación de sus instalaciones.


Bajo el lema “Levanta la voz y denuncia la corrupción”, la Fiscalía continuará con esta estrategia y visitará los 60 municipios de la entidad, a fin de brindarle a los ciudadanos la información necesaria para identificar posibles hechos delictivos y denunciarlos.


La FECC invita a La ciudadanía a presentar su denuncia en Calle 15, número 1205, colonia La Loma Xicohténcatl, Tlaxcala o a través de la página ttps://denunciasfecc.pgjtlaxcala.gob.mx/.

5 visualizaciones0 comentarios