#AIGCcTlx | Firma Planilla de Francisco Javier Flores Loaiza carta compromiso



• Firma Planilla de Francisco Javier Flores Loaiza carta compromiso por la honestidad y cero corrupción en CAPAO


• La planilla 3 para la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán se compromete con los usuarios de agua de Ocotlán


La planilla para el comité de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán (CAPAO) que encabeza Francisco Javier Flores Loaiza, firmó una carta-compromiso por la “honestidad y cero corrupción” en dicho órgano, a fin de lograr acabar con los malos manejos en la administración de los recursos financieros que padece actualmente y mejorar el servicio.


Una vez que en la campaña los integrantes de la Planilla 3 han escuchado de los vecinos de la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Tlaxcala, que la principal demanda es abatir la corrupción, evitar la malversación de fondos de las cuotas y acabar con el mal servicio de distribución del agua potable, signaron el compromiso de honestidad y transparencia.


En un documento que firmaron ante los medios de comunicación, quienes conforman la planilla que contenderá en elecciones el próximo domingo 29 de mayo, se comprometen a “regir su conducta con los principios de honestidad, con equidad, sin privilegios y libres de corrupción.


Al hacer pública su intención de que “no aceptarán en ningún momento dinero, ni regalos, ni algún otro artículo significativo que implique actos deshonestos, y a conducirse con integridad, transparencia apegados a los valores morales que caracterizan a los integrantes” de esta Planilla3, afirmaron que servirán a la comunidad de Ocotlán mejorando la CAPAO.


Firmaron este compromiso en conferencia de prensa los candidatos a director de la CAPAO, Francisco Javier Flores Loaiza; a secretario José Luis Flores Castillo; Paula Juárez Baéz como tesorera; y como cajeras 1 y 2, Marisol Juárez Torres y Ma. Del Rocío Mendoza Gutiérrez, respectivamente, así como Francisco Damián Romero López como tercer cajero.


Por último, quien encabeza la Planilla 3, Francisco Javier Flores Loaiza, invitó a los vecinos de Ocotlán a que acudan a votar este domingo 29 de mayo de 8 de la mañana a 6 de la tarde a las casillas que se instalarán en la explanada de Ocotlán, y pidió a nombre de sus compañeros la confianza de los electores a quienes no les fallarán con el servicio de agua potable.

23 visualizaciones0 comentarios