#AIGCcTlx | Firma convenio Ayuntamiento de Chiautempan y el CRI de Apizaco

Actualizado: 13 sept




El Ayuntamiento de Chiautempan signó un convenio de colaboración con el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y Escuela en Terapia Física y Rehabilitación, el cual tiene como propósito acercar a los chiautempenses, que padecen alguna discapacidad, toda la gama de servicios médicos y terapéuticos que ofrecen a un costo más accesible.


En el uso de la voz, el presidente municipal Gustavo Jiménez Romero agradeció la voluntad del Director del CRI, Ivan Luna Cedeño, por poner a la disposición de los tlaxcaltecas, sobre todo de la población más vulnerable, toda la oferta con la que cuentan, la cual es de alta especialidad y calidad.


“Muchas gracias primero a la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, a la presidenta del DIF Estatal, Mariana Espinoza de los Monteros Cuéllar y por supuesto a nuestro amigo Ivan Luna, por que la atención que existe en el CRI es de primera calidad, los equipos y las terapias han ido evolucionando y la inversión realizada se ve reflejada en cada área que está al servicio del pueblo”.


Por su parte, Luna Cedeño consideró que este convenio tiene el objetivo de brindar atención a la gente del municipio, a través de servicios de rehabilitación en las instalaciones donde existe el equipo y el personal médico especializado.


“Esta firma tiene el objetivo de brindar atención a la población más vulnerable y con necesidades en el municipio a través de los servicios de rehabilitación que ofrece el CRI, apoyando a este sector con la carpeta de servicios de calidad que brindamos, en las instalaciones mediante equipo especializado, de la mano de profesionistas comprometidos con la rehabilitación y bienestar de la población”, subrayó.


A esta importante acto, asistió como testigo de honor, la Presidenta Honorífica del DIF Chiautempan, Mónica Jiménez Ramírez y la Directora Laura Lozada Martínez, así como las encargadas de las áreas de rehabilitación y terapias del CRI.

1 visualización0 comentarios