#AIGCcTlx | Este lunes, espectacular desfile de feria en Chiautempan
top of page

#AIGCcTlx | Este lunes, espectacular desfile de feria en Chiautempan




El Ayuntamiento de Chiautempan, a través del Patronato de Feria, llevará a cabo este lunes 1 de agosto en punto de las 1O:45 horas, el espectacular desfile de la Feria Chiautempan 2022, por las principales calles de la ciudad.


Cabe señalar, que este gran espectáculo iniciará en el estadio “Prospero Cahuantzi”, para seguir por la toda la calle Díaz Varela, Bernardo Picazo, posteriormente pasará por el parque Juárez y después por la calle Hidalgo.


De ahí, continuará su recorrido por la calle Centenario hasta incorporarse a la calle Ignacio Picazo norte y concluir en el parque La Paz.


Este colorido desfile de la Feria Chiautempan 2022, contará con carros alegóricos, batucadas, bastoneras, acróbatas de motos, grupos de bochos, marching band, entre otros. Al término del recorrido habrá presentación de grupo musical y bandas en las diferentes calles del centro de la ciudad.


De igual manera, se espera la participación de escuelas que se encuentran en este municipio, así como, varios comercios y empresas locales como: Providencia, Comex, El Cubanito, entre otros.

72 visualizaciones0 comentarios
bottom of page