#AIGCcTlx | Este domingo se renueva la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán
top of page

#AIGCcTlx | Este domingo se renueva la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Ocotlán




• Para garantizar el orden, el Ayuntamiento decretó la restricción de la venta de bebidas alcohólicas en la comunidad


El Ayuntamiento de Tlaxcala afina los detalles para el correcto desarrollo de la elección para la renovación de los integrantes de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de la comunidad de Ocotlán (CAPAO), la cual se llevará a cabo este domingo 29 de mayo.


Una vez concluido el periodo de campañas de las cuatro planillas registradas y la capacitación a las y los ciudadanos que fungirán como integrantes de las Mesas Directivas de Casillas que constan de presidentes, secretarios y escrutadores, se garantiza a las y los ciudadanos de Ocotlán una elección transparente y apegada a lo estipulado en la Ley.

Sobre el proceso, es preciso señalar que la paquetería electoral ya se encuentra resguardada y custodiada en las instalaciones de la presidencia municipal de Tlaxcala, por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Municipal. Las boletas se almacenaron con candidatos y sus representantes como testigos.


En previsión de que este proceso democrático se desarrolle de una forma pacífica y ordenada, el Ayuntamiento de Tlaxcala determinó restringir la venta de bebidas alcohólicas en la localidad, a partir de las 00:01 horas del día domingo 29 de mayo y hasta el primer minuto del lunes 30.


Para hacer más ágil y fluido el proceso de votación, se instalarán 11 casillas en la explanada localizada frente de la presidencia municipal de Ocotlán, las cuales recibirán los votos a partir de las 8:00 horas y hasta las 18:00 horas, cuando se deposite el ultimo sufragio.

El Ayuntamiento de Tlaxcala ha brindado de forma equitativa todas las facilidades a las planillas inscritas para continuar con el proceso rumbo a la elección, garantizando así, igualdad de condiciones y “piso parejo” para todas y todos los contendientes.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page