#AIGCcTlx | ENTREGA SANTOS CEDILLO DOS NUEVAS PATRULLAS PARA LA SEGURIDAD DE LOS HUAMANTLECOS




• Para fortalecer las acciones de seguridad y mantener al municipio como uno de los más seguros de la entidad.


Con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad para mantener a Huamantla como uno de los municipios más seguros de la entidad, el alcalde Salvador Santos Cedillo, entregó dos nuevas patrullas equipadas para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los Huamantlecos.

Santos Cedillo mencionó que una de las prioridades de su adminitración es reforzar el equipo con el que cuenta la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, para realizar su labor con mayor efectividad.


“Estamos redoblando esfuerzos para que los huamantlecos tengan mayor seguridad y con ello tranquilidad, a pesar de que Tlaxcala ocupa los primeros lugares a nivel nacional en seguridad, la ubicación geográfica de nuestro estado hace que no estemos exentos de vivir un mal momento”, mencionó.


Abundó también que, como parte de las acciones para brindar mayor seguridad a los huamantlecos, operan ya 150 cámaras de video vigilancia conectadas al Centro de Monitoreo y Mando (C2), con personal capacitado las 24 horas del día, lo que ha permitido dar resultados positivos a favor de la ciudadanía.


Santos Cedillo destacó que, más del 80% de los elementos que integran la policía municipal han pasado sus exámenes de control y confianza, acciones que se han fortalecido con cursos de competencias básicas de la función policial para brindar un mejor servicio.


Finalmente, Salvador Santos Cedillo, invitó a la ciudadanía a descargar la aplicación municipal “Salvando con Acciones”, la cual va a permitir tener una comunicación directa en caso necesario, y reiteró su compromiso de seguir trabajando por la seguridad de los huamantlecos.

0 visualizaciones0 comentarios