top of page

#AIGCcTlx | ENFOCAMOS NUESTROS ESFUERZOS EN OBRAS DE BIENESTAR SOCIAL: SALVADOR SANTOS CEDILLO


• Además de mejorar la calidad de vida de las familias de Benito Juárez, estamos dejando huella de los beneficios por la instalación de los parquímetros

Gracias a los recursos obtenidos a través de los parquímetros instalados en algunas calles de la cabecera municipal, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de adoquín en beneficio de los habitantes del pueblo de Benito Juárez.

Acompañado de autoridades locales y vecinos beneficiados de la calle 5 de Febrero, el edil de Huamantla Santos Cedillo, señaló que su administración enfocará sus esfuerzos en realizar obras que brinden un bienestar social que se refleje en una mejor calidad de vida.

“Estoy muy contento porque además de mejorar la calidad de vida de las familias de esta calle, estamos dejando huella de los beneficios por la instalación de los parquímetros y así seguiremos salvando con acciones como nunca antes se había hecho en Huamantla, con voluntad y con trabajo”, apuntó.

Por su parte, el presidente de comunidad, Jesús Baez Velázquez, agradeció al alcalde el apoyo que ha brindado a esta comunidad, pues para terminar el arreglo de esta calle hacía falta material, que sin dudarlo la administración de Santos Cedillo asumió esa responsabilidad.

Finalmente, el presidente municipal, mencionó que los beneficios por el cobro de estacionamientos en la cabecera municipal, se multiplicarán en obras y acciones a favor de las y los huamantlecos, pues está convencido de que la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno dejará un legado de bienestar.

1 visualización0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page