top of page

#AIGCcTlx | EN TRABAJO COORDINADO LOCALIZAN A UNA MENOR DE EDAD ORIGINARIA DEL ESTADO DE MEX: PGJE



• La adolescente fue entregada a su progenitora.


La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México (Fgjem), reintegraron a una menor de edad a su progenitora, quien la reportó como desaparecida en dicha entidad.


Los hechos asentados en el expediente refieren que personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Amaxac de Guerrero, se entrevistó con ella, al percatarse que tenía una denuncia de desaparición en el Estado de México.


Derivado de ello, la menor fue presentada ante elementos de la Policía de Investigación de la Fepdnl para su resguardo y notificarle a su madre, quien se trasladó a la entidad tlaxcalteca, a fin de hacer la entrega correspondiente de la adolescente.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page