#AIGCcTlx | En Ixcotla y Cuahuixmatlac se construye calle y bulevar con pavimento de adocreto
top of page

#AIGCcTlx | En Ixcotla y Cuahuixmatlac se construye calle y bulevar con pavimento de adocreto

El Ayuntamiento que encabeza Gustavo Jiménez Romero inició las primeras etapas de las siguientes obras: la construcción con pavimento de adocreto del bulevar San Juan en la comunidad de Cuahuixmatlac así como la colocación de adoquín en la calle Cuauhtémoc en Guadalupe Ixcotla.


En el caso del bulevar San Juan, la inversión destinada supera los 2 millones 600 mil pesos y los recursos provienen del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2022). Dicha obra se ubica en San Bartolomé Cuahuixmatlac, Chiautempan, entre la calle Venustiano Carranza y el Moralito.


“Los trabajos de construcción de esta primera etapa que beneficiará a más de 4 mil 500 habitantes de la región y va a un 20 % de avance, esperamos que antes de que concluya el año se termine”, declaró Héctor Marín Regalado, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento.


Para la obra de la calle Cuauhtémoc, la cual se ubica entre la Unión y Progreso en la comunidad de Ixcotla, la inversión asciende a más de un millón 400 mil pesos, también del FISM 2022, beneficiando a más de 4 mil habitantes de la región.


“El avance físico para esta obra es del 95 %, es decir, ya casi está concluida y lista para que la gente la use. Este tipo de obras se realizan bajo las reglas de operación que nos solicita la Federación, las cuales atiende los polígonos donde existe mayor rezago social, por lo cual, la prioridad de la administración municipal que encabeza el presidente Gustavo Jiménez Romero es atender primero a la población más vulnerable”, dijo.


Para el cierre del año 2022, el Ayuntamiento estima realizar más de 70 obras y acciones para lo cual tiene destinados cerca de 40 millones de pesos provenientes del FISM 2022 y de Ingresos Fiscales.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page