top of page

#AIGCcTlx | En Chiautempan se ejecutan 105 obras y acciones que mejoran la calidad de vida

• En Chiautempan se ejecutan 105 obras y acciones que mejoran la calidad de vida de la gente


El presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero dio a conocer que se ejecutan 105 obras y acciones en las comunidades, delegaciones, colonias y barrios del municipio, con una inversión de 79 millones de pesos, los cuales sirven para mejorar la calidad de vida de los chiautempenses.


“Gracias al apoyo del Gobierno del estado y de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros logramos destinar 79 millones de pesos para obras de infraestructura básica en prácticamente todas las comunidades, delegaciones, colonias y barrios del municipio”, comentó.


Dentro de las obras y acciones destacan: la ejecución de obras de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación de calles y avenidas, primordialmente, en las zonas de atención prioritaria ubicadas en las localidades de Xaxala, Reforma, Texcacoac, Santa Cruz Guadalupe, Ixcotla, Cuahuixmatlac, Muñoztla, Tlalcuapan, Tetela y Xochiteotla, mismas que fueron autorizadas por la Secretaría de Bienestar federal.


Así como la edificación de proyectos de alto impacto como la construcción de la primera etapa de la nueva Presidencia Municipal, que se alza en un terreno donado por la empresa lanera Moderna, y el Centro Cultural Chiautempan, en donde estaba la antigua presidente municipal.


Así como la sustitución de pavimento en la Calle Próspero Cahuantzi, y el inicio de los trabajos en las calles Allende Poniente y Manuel Saldaña Sur de Santa Ana Chiautempan, que serán entregadas a finales de marzo de 2023.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page