#AIGCcTlx | El Jilguerillo de Tlaxcala, la Sonora Santanera y Simplemente azul, presentes 15 SEP



• El Jilguerillo de Tlaxcala, la Sonora Santanera y Simplemente azul, presentes en la celebración del 15 de septiembre en Chiautempan


Con el objetivo de que las familias chiautempenses celebren este 15 de septiembre de una manera sana y familiar, el ayuntamiento que encabeza Gustavo Jiménez Romero, invita a los ciudadanos a que se den cita en el parque Juárez, a partir de las 20 horas, con el propósito de que disfruten de grandes presentaciones artísticas.


A las 20:30 horas se contará con el show de "Diannis la voz del momento y el Mariachi Nogalero" provenientes de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac. Posteriormente se dará la coronación de Wendy Polett Flores Huerta como la reina de las Fiestas Patrias 2022.

A las 21:30 horas, se llevará a cabo la presentación estelar de Jesús Rodríguez "El Jilguerillo de Tlaxcala" y el Ballet Folclórico de Tlaxcala.


En punto de las 22:40 horas, se dará paso a la declamación del Credo a cargo de Santiago Sastré Rodríguez, orador distinguido de la Comunidad de Santa Cruz Guadalupe y lectura del Acta de Independencia a cargo de Carlos Cerdio Osorio, Secretario del Ayuntamiento.


De igual manera, se llevará a cabo el traslado de la Bandera Nacional de la Ex Comisaría de Seguridad Pública a la Ex Presidencia Municipal, para dar paso a las 23 horas a la Ceremonia Conmemorativa del Grito de Independencia a cargo Gustavo Jiménez Romero, Presidente

Municipal de Chiautempan.


Al concluir este acto, se realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos y baile popular de noche mexicana con la presentación estelar de la Sonora Santanera alternando con el grupo “ Simplemente Azul”.

20 visualizaciones0 comentarios