#AIGCcTlx | DONA ITE 25 TONELADAS DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL A LA CONALITEG
top of page

#AIGCcTlx | DONA ITE 25 TONELADAS DE DOCUMENTACIÓN ELECTORAL A LA CONALITEG




El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) entregó en donación a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg) 25 toneladas de documentación electoral de los Procesos Electorales Local Ordinario 2020-2021 y Extraordinario 2021.

Esta documentación debe ser destruida conforme lo establece el Reglamento de Elecciones, razón por la cual el Consejo General del ITE aprobó su desincorporación.


La documentación entregada consiste en papel, cartón, votos válidos y las boletas sobrantes, carteles de resultados de la votación para casillas, cuadernillos para hacer las operaciones de escrutinio, así como toda la documentación no utilizada de los paquetes electorales, entre otra.


Para efectuar esta donación, fue abierta la bodega electoral en presencia del secretario ejecutivo, la consejera presidenta, consejeras y consejeros electorales, quienes verificaron que la carga de fuera depositada en los tráileres de la Conaliteg, que ha efectuado el traslado para el reciclaje correspondiente.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page