#AIGCcTlx | DISFRUTAN FAMILIAS HUAMANTLECAS DE UN DESFILE LLENO DE COLOR
top of page

#AIGCcTlx | DISFRUTAN FAMILIAS HUAMANTLECAS DE UN DESFILE LLENO DE COLOR


· En el marco de la conmemoración del 212 aniversario de la Independencia de México

· Autoridades municipales montaron una Guardia de Honor en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla en la Plaza de San Miguel

Al rendir honores a la bandera, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo reconoció a las y los Huamantlecos por mantener unas fiestas patrias con orden y en paz.

Acompañado por autoridades municipales, presidentes de comunidad y alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de San Francisco Yancuitlalpan, el edil Santos Cedillo, reconoció la labor de las y los trabajadores del Ayuntamiento y personal de seguridad por la coordinación en la realización de esta fiesta mexicana.

“Tuvimos una noche mexicana con un ambiente familiar, y eso es muestra de la recuperación de espacios públicos para las y los huamantlecos, donde pudieron convivir con alegría y emoción esta fecha tan importante para todos los mexicanos”, apuntó.

Al finalizar el homenaje cívico, el presidente municipal y autoridades municipales, se trasladaron a la Plaza de San Miguel donde montaron una Guardia de Honor en el busto de Miguel Hidalgo y Costilla; ahí el Museógrafo Carlos Arturo Sánchez leal, compartió con los asistentes una semblanza del prócer de la Patria.

Luego de ello, el alcalde Santos Cedillo encabezó el desfile conmemorativo del 212 Aniversario del inicio de la independencia de México, donde autoridades municipales, comunitarias, militares y escolares desfilaron con orgullo por las principales calles de la ciudad donde cientos de familias les recibieron con aplausos.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page