#AIGCcTlx | #DIF municipal de Zacatelco inicia con la entrega de apoyos
top of page

#AIGCcTlx | #DIF municipal de Zacatelco inicia con la entrega de apoyos



• Entrega de apoyo a mujeres beneficiarias del banco de alimentos en situación de vulnerabilidad en estos tiempos de pandemia (COVID-19) en Zacatelco.


Esta mañana se dió inicio a la entrega de apoyos a las beneficiarias del banco de alimentos en el DIF Municipal, donde las mujeres beneficiarias del programa, recibieron una despensa con artículos de primera necesidad, como lo son: leche, aceite, sopas, frijoles, garbanzos, papel higiénico, lata de chiles, pan, gel antibacterial, entre otros.


Por otro lado, la presidenta honorífica del DIF municipal la Lic. María Luisa Maldonado Garzón, agradeció a la Directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) la Lic. Karla Aurora Diaz Hernández por hacer todo lo posible para agilizar la entrega de estos despensas para que así las mujeres de Zacatelco en situación vulnerable, reciban un pequeño pero muy significativo apoyo.


Finalmente, la Lic. Karla Aurora Diaz Hernández Directora del Instituto Municipal de la Mujer de Zacatelco, expresó todos sus agradecimientos a la presidenta honorífica del DIF por todo su apoyo para poder seguir trabajando en favor de las familias en situación vulnerable, pero principalmente por trabajar en conjunto y así seguir haciendo a Zacatelco un lugar mejor, porque con acciones como éstas, Zacatelco renace. By #AgenciaInformativaGraphosCcTlx

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page