#AIGCcTlx | DETUVO SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE ENERVAN
top of page

#AIGCcTlx | DETUVO SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE ENERVAN



DETUVO SSC A PRESUNTO RESPONSABLE DE POSESIÓN DE ENERVANTES EN APIZACO


• Entre sus pertenencias se le encontraron nueve bolsas de plástico que en su interior contenían marihuana.


Derivado de los patrullajes disuasivos para el combate y prevención de todo acto que infrinja la ley, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una persona del sexo masculino por posesión de enervantes en el municipio de Apizaco.


Se trata de Luis Ernesto N., de 28 años, quien fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad cuando transitaba de manera sospechosa en colonia Santa Rosa, por lo que al notar la presencia policial, tomo una actitud evasiva para evitar el contacto con los elementos.


Por tal motivo, los elementos procedieron a interceptar el trayecto de la persona para indagar la situación, al darle alcance se procedió a realizarle una inspección preventiva, entre sus pertenencias se le encontraron nueve bolsas que en su interior contiene hierba verde con las características propias a la marihuana.


Es así que el presunto responsable fue puesto a disposición de la representación social competente, por portar una cantidad aproximada de enervante que excede la dosis máxima de consumo personal e inmediato, de acuerdo a lo que estipula la Ley General de Salud.


Con lo anterior, la SSC mantiene acciones de patrullaje para inhibir todo acto delictivo que vulnere el bienestar de la ciudadanía.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page