top of page

#AIGCcTlx | DETUVO SSC A CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO A TRANSPORTE DE CARGA



• Elementos estatales recuperaron un tráiler y un remolque, además aseguraron un arma de fuego, calibre .22 y un objeto óptimo para agredir


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad por el delito de robo a trasporte de carga, en el municipio de Calpulalpan.


Mediante un reporte del 911, personal del Grupo de Combate al Robo de Vehículos y Transporte de la Dirección de Investigación, fueron informados sobre detonaciones de un arma de fuego contra un tráiler marca Kenworth, adherido a un remolque, tipo caja seca, marca Utility; ambos modelos 2015, con placas de circulación del Servicio Público Federal en la carretera México-Veracruz, a la altura de la colonia Francisco Sarabia.


Por lo que se trasladaron la zona, en donde detectaron una unidad vehicular con las características reportadas, introduciéndose de forma imprudente a una gasolinera; al interceptar su trayecto, descendieron de la cabina cuatro personas del sexo masculino; así como dos personas que se encontraban privadas de la libertad al interior de la unidad.


Las personas identificadas como José Antonio N. de 26 años, Bernardo de 38 años, César N. y Facundo N., ambos de 21 años, fueron asegurados por señalamiento y al realizar una inspección preventiva, se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revólver calibre .22, además de un objeto óptimo para agredir, siendo una réplica de arma de fuego.


Por tratarse de un hecho constitutivo de delito en flagrancia, fueron puestos a disposición ante la representación social competente para continuar con el proceso legal que corresponda.


La SSC refuerza su compromiso de salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía tlaxcalteca.

1 visualización0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page