top of page

#AIGCcTlx | DETIENE SSC A DOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE INTENTO DE ROBO A NEGOCIO EN LA CAPITAL

• Las detenciones derivan de los dispositivos de vigilancia implementados en tiendas departamentales y en atención a los reportes del Servicio de Emergencias 9-1-1.


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en el municipio de Tlaxcala a dos personas por su presunta responsabilidad en el delito de robo a negocio, lo anterior como parte de las acciones para salvaguardar la seguridad de las familias durante esta temporada.


En atención a un reporte emitido por el Servicio de Emergencias 911, elementos brindaron apoyo a personal de seguridad privada de una tienda departamental ubicada sobre boulevard Ocotlán, municipio de Tlaxcala para asegurar a Claudia N., de 25 años de edad, originaria de Puebla, luego de que fuera señalada de sustraer un electrodoméstico, siendo una licuadora, sin tener la intención de pagar el objeto.


Asimismo, los policías estatales detuvieron a Alan N., de 19 años de edad, quien sustrajo 10 objetos de higiene personal conocidos como desodorantes en un establecimiento comercial ubicado sobre boulevard Guillermo Valle, también en el municipio de Tlaxcala.


Ambos detenidos fueron asegurados y puestos a disposición de la representación social competente para continuar con el proceso legal correspondiente por infringir la ley.


La SSC mantiene el compromiso de preservar el orden y la paz social mediante la implementación de dispositivos permanentes para brindar seguridad y vigilancia en el Estado.


1 visualización0 comentarios

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page