#AIGCcTlx | Detiene Policía de Chiautempan a presuntos ladrones
top of page

#AIGCcTlx | Detiene Policía de Chiautempan a presuntos ladrones

- 15 días ya habían cometido un atraco y habían escapado de la justicia

Elementos de la Policía Municipal de Chiautempan detuvieron esta tarde a tres personas: dos masculinos y una femenina por su probable participación en un intento de robo a un hotel con razón social “Dulce tentación”.


El parte oficial da cuenta que aproximadamente a las 17:30 horas de este 5 de diciembre, ingresó al hotel una pareja y se hospedaron en la habitación número 5; momentos después llegó otro masculino e ingresó también a la misma habitación pero en actitud sospechosa.


Por tal motivo, el dueño del lugar, de nombre José N. al notar esta situación, decidió revisar los videos del circuito cerrado de otro hotel ubicado en el centro de la ciudad, cuyo nombre es: “Dulces Sueños”.


En ese momento cuando el dueño del establecimiento se percata de que los tres individuos son las mismas personas que aproximadamente 15 días antes habían perpetrado un robo en dicho lugar.


De inmediato, hizo un llamado de emergencia al 911 y pocos minutos después arribó una patrulla de la Policía municipal de Chiautempan y tras confirmar el hecho, aseguraron a tres personas quienes portaban un arma de fuego, así como unas bolsas de plásticos con estupefacientes, presuntamente cristal.


Por tal motivo, los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que respondan por los hechos que se les imputan.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page