top of page

#AIGCcTlx | Detiene Policía Municipal de Apizaco a presunto asaltante

Gracias a un oportuno llamado de emergencia, policías adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad de Apizaco lograron la localización y detención de un sujeto que previamente había asaltado con arma blanca a una farmacia de la colonia centro.


Los hechos ocurrieron en la Avenida Hidalgo de la colonia centro de Apizaco minutos después de las 07:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a una farmacia ubicada en la dirección antes mencionada, con el objetivo de consumar un asalto.


Uno de los hombres, mostró una arma blanca, con el cual amagó a los trabajadores del negocio para así poder sustraer dinero en efectivo.


Posteriormente, los hombres huyeron para intentar evadir a la Ley, empero, los encargados realizaron de manera oportuna una llamada a Policía Municipal de Apizaco, para contar lo sucedido.


Tras ser notificados, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Vialidad montó un operativo de localización dando con el responsable en la calle Aquiles Serdán, a quien le encontraron dinero en efectivo y una arma blanca.


Por ello, se procedió a la detención de quien se identificó a Edmundo N.,. De 24 años de edad, para ponerlo a disposición ante el Ministerio Público del fuero común para los efectos correspondientes por los delitos cometidos.

0 visualizaciones0 comentarios

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page