#AIGCcTlx | Desahoga trabajo legislativo Comisiones Unidas



Desahoga trabajo legislativo Comisiones Unidas de Desarrollo Humano Social y Puntos Constitucionales


Las Comisiones Unidas de Desarrollo Humano y Social, Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, que preside el diputado Ever Alejandro Campech Avelar y Lenin Calva Pérez, respectivamente, llevaron a cabo sesión ordinaria con el fin de dar seguimiento al expediente turnado como parte de los trabajos legislativos.

Este viernes en el Salón Blanco del Congreso del Estado, las y los congresistas integrantes de estas comisiones analizaron y debatieron el expediente parlamentario por el cual se reforman y adicionan distintos artículos a la Ley de Desarrollo Social del Estado de Tlaxcala.

De esta manera se encaminaron los trabajos legislativos para garantizar el desahogo y atender las prioridades, que se han remitido del Pleno a las comisiones respectivas para su análisis y dictaminación correspondiente.


Los legisladores, Ever Alejandro Campech y Lenin Calva Pérez cumplieron con el análisis necesario, emitieron los considerandos necesarios y se acordó dar el seguimiento para llegar a la deliberación que presente el dictamen con proyecto de decreto abordado.

3 visualizaciones0 comentarios