#AIGCcTlx | COYOTES SUMA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA AL DERROTAR A LEONES NEGROS



• Tlaxcala venció 2-0 a la UDG y llega a once puntos en el torneo.


El partido celebrado en el estadio Tlahuicole volvió a celebrar una victoria de la jauría luego de recibir a los Leones negros en la jornada 10 en la liga de expansión.


El juego comenzó con un coyote con hambre de gol, desde los primeros minutos Tlaxcala tuvo una oportunidad tras un disparo del brasileño Joao Sala, hasta que apareció el delantero Javier Hernández al minuto 15 mandando un cabezazo infalible luego de un saque de esquina. Segundos más tarde Gio Hernández tuvo que abandonar el campo por lesión.


Leones Negros hizo algunas acciones interesantes pero sin emparejar el marcador.


Para la parte complementaria Coyotes siguió insistiendo y al minuto 56' una buena salida en medio campo hizo que Luis 'Vaquero' Morales anotará el segundo de la noche. El técnico visitante Alfonso Sosa realizó algunos ajustes sin embargo su equipo no pudo anotar en el Tlahuicole, finalizando el encuentro a favor de los locales.


Tlaxcala tendrá pocos días para descansar pues el próximo domingo volverá a jugar de local frente al líder Atlante, por su parte Leones Negros estará recibiendo a Cancún el martes 6 de septiembre.


Redacción: Ulises Vásquez

Fotos: Carlos Monrrroy y Coyotes Tlaxcala FC

1 visualización0 comentarios