#AIGCcTlx | COYOTES PIERDE 2-0 ANTE EL CAMPEÓN MORELIA
top of page

#AIGCcTlx | COYOTES PIERDE 2-0 ANTE EL CAMPEÓN MORELIA




• Los canarios derrotaron a Tlaxcala gracias a las anotaciones de Robles y Pérez. • Por Ulises Vásquez


En el inicio de la fecha 2 en Liga de Expansión, Atlético Morelia recibió a los Coyotes mismos que venía de ganar en la primera jornada. Apenas a los 15 minutos Morelia se fue al frente en el marcador tras un disparo potente de Ángel Robles dejando sin oportunidad a "Kampa'" Ruiz. La jauría intentó responder rápidamente luego que Luis Morales estuvo dentro del área sacando un disparo muy elevando, Coyotes siguió insistiendo y al 25' nuevamente perdonaron al portero local.


Para el complemento los canarios fueron a buscar más goles, "Kampa" Ruiz atajó en dos ocasiones sin embargo el mediocampista Luis Pérez sacó un balonazo imposible de atajar para el arquero de visitante, haciendo el 2-0. Ese mismo gol les dió confianza para seguir atacando a Coyotes, para los minutos finales Morelia fue el dueño del balón. Los Canarios se quedaron la victoria llegando a sus primeros tres puntos.


En conferencia de prensa el técnico de Tlaxcala Jorge Villalpando reconoció las desatenciones del partido "Hubo lapsos donde bajamos la intensidad, pero estoy convencido que este equipo va a ser protagonista" declaró Villalpando.

Para la jornada 3 Coyotes jugará en casa ante los Dorados de Sinaloa el próximo martes 12 de julio.

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page