#AIGCcTlx | CONVOCAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ADQUIRIR LOS ÚLTIMOS PAQUETES DE AVES
top of page

#AIGCcTlx | CONVOCAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ADQUIRIR LOS ÚLTIMOS PAQUETES DE AVES



#AIGCcTlx | CONVOCAN AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES ADQUIRIR LOS ÚLTIMOS PAQUETES DE AVES DE POSTURA A BAJO COSTO

· Los animales se entregan vacunados y aclimatados a las condiciones del estado.

Con el propósito de fortalecer la economía de las familias huamantlecas, así como su alimentación, el gobierno municipal de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), entregará más paquetes de especies menores a comunidades y zona centro del municipio de Huamantla.

En ese sentido, las autoridades estatales y municipales convocan a las familias a adquirir sus paquetes de especies menores -el día de mañana en el Centro Cívico de Huamantla a las 10:00 de la mañana-, a un costo accesible, donde 20 aves de postura sólo cuestan $220 pesos; o cuatro conejos por $250 pesos.

Para obtener este beneficio los interesados deberán asistir a las oficinas de la Coordinación de Agricultura, ubicadas en Reforma Sur esquina con Bulevar Cuamanco, con copia a color de la credencial de elector vigente, copia de su CURP, del comprobante de domicilio de los últimos tres meses, solicitud de apoyo al Programa, y comprobante de pago.

O bien, mañana martes 6 de diciembre en el Centro Cívico a las 10:00 horas donde podrán entregar dicha documentación, así como el pago en efectivo del paquete de su interés, y con su comprobante le será entregado su apoyo. Finalmente, las autoridades municipales ponen a disposición el número telefónico (247) 472-29-61 para solicitar mayores informes, esto en un horario de oficina.

1 visualización0 comentarios
bottom of page