#AIGCcTlx | CONVOCA USET A PROFESIONISTAS A PARTICIPAR COMO ASESORES EXTERNOS ESPECIALIZADOS



• Se busca que colaboren en el Programa Nacional de Inglés


La Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la coordinación local del Programa Nacional de Inglés (PRONI) convoca a las y los egresados de las licenciaturas o estudios superiores en el área de enseñanza, educación, pedagogía, lenguas modernas, enseñanza de lenguas o afines, a participar en la selección de asesores externos especializados para impartir el idioma inglés a alumnas y alumnos de preescolar y primaria de escuelas oficiales.


Los interesados deben consultar las reglas de operación y las bases de la convocatoria en la página web de la SEPE www.septlaxcala.gob.mx o en la página oficial de Facebook de la dependencia.


Los docentes que resulten seleccionados impartirán los conocimientos del idioma inglés a alumnas y alumnos de tercero de preescolar, así como los seis grados de primaria, la asignación de las y los docentes a las escuelas se realizará de acuerdo con el padrón de escuelas beneficiadas al PRONI, en estricto orden de prelación.


Las y los seleccionados deberán elaborar planeación didáctica mensual y subirla a la herramienta classroom.

La lista de aspirantes será publicada en la segunda semana del mes de agosto en la página web de la dependencia.

Para cualquier duda y/o aclaración, las y los interesados deberán comunicarse al número telefónico 246 462 3600, extensión 1902.

15 visualizaciones0 comentarios