top of page

#AIGCcTlx | "Confianza y respaldo para el nuevo Secretario de Seguridad en Tlaxcala": CAPH



• "Confianza y respaldo para el nuevo Secretario de Seguridad en Tlaxcala": Carlos Augusto. Por Pedro Luis Ogazón by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx


El Presidente Estatal de Morena en Tlaxcala Carlos Augusto Pérez Hernández, dio su voto de confianza al nuevo Secretario de Seguridad en el Estado Mtro. Ramón Celaya Gamboa, quien es especialista en inteligencia, fuerzas armadas, procesos de seguridad y maestro en Ciencias Penales.


El Presidente de Morena, dijo que este nuevo nombramiento reforzará la confianza que tiene el pueblo tlaxcalteca con su gobierno, que también fortalecerá el lugar que el estado ha mantenido en buenos números de seguridad a nivel nacional y que sin duda alguna un perfil como el de Celaya Gamboa podrá dar fin a los intentos de hacer creer que en Tlaxcala existen altos indices de inseguridad.


"Un nombramiento de este nivel debe pasar por demasiados filtros, exámenes y pruebas, creo que la espera ha valido la pena y como partido, respaldamos la decisión de la Gobernadora Lorena Cuellar, creo que los conservadores en lugar de poner en tela de juicio la capacidad del nuevo secretario, se deben sumar y dar el beneficio de la duda a los trabajos que emprenderá el Mtro. Celaya Gamboa", dijo el dirigente de Morena en la entidad.


Ramón Celaya Gamboa se desempeñó hasta octubre como Vice Fiscal de Investigaciones del Gobierno de Guerrero y también es parte del panel de opinión de diferentes medios de comunicación de circulación nacional.

3 visualizaciones0 comentarios

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page