#AIGCcTlx | CON GRAN PARTICIPACIÓN Y AMBIENTE FAMILIAR SE REALIZA CONCURSO DE DISFRACES “PERRORÍFICO


• En su segunda edición, se premiaron a los tres caninos por tener los disfraces más originales.


En el patio de la Ex Colecturía, el H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Juventud, llevó a cabo la segunda edición de concurso de disfraces “Perrorífico”, donde 45 caninos desfilaron acompañados de sus dueños, como parte de las actividades del Festival “Vive en Huamantla el Día de Muertos”.


n el evento, se pudieron ver a caninos disfrazados con temática alusiva a estas fechas, desde vampiros, calabazas, diablos, personajes de series o películas, hasta calaveras, incluso algunos de sus dueños también iban caracterizados para la ocasión.


El primer lugar se le otorgó a la perrita “Lia”, quien conquistó al público y jurado con un disfraz tan elaborado y detallado de ofrenda de Día de Muertos; el segundo lugar, lo obtuvo la perrita ¨Becca¨, con un disfraz de pirata; el tercer lugar, se lo llevó ¨Chato¨, un perrito caracterizado de Frankenstein.


Cabe mencionar que los ganadores fueron premiados con dinero en efectivo, dos mil pesos al primer lugar; mil quinientos pesos, al segundo lugar; y al tercer lugar, mil pesos; así como la entrega de sus reconocimientos por haber participado en el concurso.


De esta manera, el Gobierno Municipal de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invita a la ciudadanía a seguir participando en todas las actividades y eventos que forman parte de este gran festival, mismo que cuenta con grandes atracciones artísticas, culturales y de entretenimiento para todas las edades.


El jurado estuvo integrado por las regidoras Ma. Calva Pimentel, Ma.Guadalupe Lozada Díaz, y Maricarmen Fernández Ramírez; el presidente del barrio de San José, Martín García Caballero; el Coordinador de Desarrollo Económico, Juan Carlos Gómez Aragón; así como la Coordinadora de Juventud, Saraaín Montiel Montes.

3 visualizaciones0 comentarios