#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Intensa participación de jóvenes por Daniel Cantó by #AIGCcTlx
top of page

#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Intensa participación de jóvenes por Daniel Cantó by #AIGCcTlx

#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Intensa participación de jóvenes tlaxcaltecas en apoyo a personas vulnerables... La campaña “Kilómetros que Abrigan” que lleva a cabo el gobierno del Estado a través del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, logró recaudar más de cuatro mil prendas invernales, mismas que se harán llegar a todas las personas que se encuentre en situación vulnerable, para cubrirse de los intensos fríos.


En esta donación que hicieran pobladores, funcionarios del gobierno estatal y empresarios logró juntar chamarras, suéteres, chales, blusas, gorros, de diversas tallas y tamaños, las cuales se harán llegar en breve a las comunidades más alejadas.


Y es que la administración que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros desde sus inicios ha puesto principal énfasis en programas, planes y proyectos para favorecer a la población en desventajas y estas líneas de acción van acorde a las que lleva el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Además, promueve la participación amplia y comprometida de todos los sectores y en este caso los jóvenes.


El objetivo de estos programas es mejorar la calidad de vida, y apoyar a los grupos en situación de vulnerabilidad, y con ello reducir sus condiciones de desventaja social y económica. Es importante señalar que este tipo de políticas no sólo se enfrascan en ayudar por un momento a estos grupos, por el contrario, la mandataria estatal se ha propuesto generar mejores circunstancias de vida para su desarrollo y bienestar.


Las políticas de bienestar implementadas en esta administración sustituyeron la ineficiente aplicación de programas que se efectuaban en anteriores administraciones, y que solo eran utilizadas como clientelismo electoral.


Los programas sociales son evaluados de forma constante, para que un mayor número de familias obtengan los beneficios. Por Daniel Cantó by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx 

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page