#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Aprobación del Presupuesto de Egresos garantiza mayor impulso
top of page

#AIGCcTlx | #Columna #Campanario | Aprobación del Presupuesto de Egresos garantiza mayor impulso


#AIGCcTlx | #Columna #Campanario |Aprobación del Presupuesto de Egresos garantiza mayor impulso al bienestar de los tlaxcaltecas... En días pasados, el Congreso Local, aprobó el presupuesto para el 2023, el cual asciende a un total de 25 mil 571 millones 563 mil 376 pesos.


Los que intentan hacer crítica inmediatamente mencionaron que los diputados en su mayoría de MORENA no hicieron adecuaciones pues así se los habían ordenado desde el Ejecutivo, situación que resulta una mentira, ya que, si no se propusieron cambios, fue por ignorancia de los legisladores.


El mejor rostro de este analfabetismo legislativo, es el diputado perredista Juan Manuel Cambrón quien propuso que se deben destinar 430 millones adicionales al campo, la salud, las mujeres y el deporte, no dijo cómo, pero con tal de salir en las noticias lanzó sus malas ideas, para hacerse presente.     

          

La buena noticia es que, con la propuesta del ejecutivo, los sectores vulnerables se beneficiarán con recursos de programas destinados a garantizar la salud, la educación, el desarrollo económico y el bienestar.


Desde el inicio de la administración el gobierno del estado ha llamado a ejercer el presupuesto con austeridad, sin lujos ni gastos superfluos con el propósito de ahorrar y por otro lado erradicar la corrupción.


El diputado Cambrón no puede recortar de aquí y allá al Presupuesto de Egresos, como lo propone, pues éste ya está destinado para la realización de programas y proyectos que contribuyen al bienestar de Tlaxcala, integrando a todos los municipios y sus comunidades, que a su vez buscan la satisfacción de bienes y servicios.


Lo aprobado en el Congreso Local, fomenta el empleo y la inversión, además que fortalece al sector salud, y al combate a la delincuencia. Por Daniel Cantó by #AgenciaInformativaGraphosCcTlx Congreso del Estado de Tlaxcala

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page