#AIGCcTlx |COLABORA PGJE CON FISCALIA DEL ESTADO DE PUEBLA PARA APREHENDER A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL
top of page

#AIGCcTlx |COLABORA PGJE CON FISCALIA DEL ESTADO DE PUEBLA PARA APREHENDER A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL



COLABORA PGJE CON FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE PUEBLA PARA APREHENDER A HOMBRE POR ABUSO SEXUAL

•El mandamiento judicial se ejecutó en el municipio de Zacatelco

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra un masculino por el delito de abuso sexual.


Al realizar las indagatorias necesarias, la FGEP ubicó al ahora imputado en el estado de Tlaxcala, por lo que solicitó el apoyo de la Procuraduría para ejecutar el mandamiento judicial que emitió un juez del territorio poblano en contra del hombre.


Por ello, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE, en colaboración con efectivos policiacos de la Fiscalía, realizaron la orden de aprehensión en contra del imputado en el municipio de Zacatelco, donde se identificaron plenamente, además, le hicieron saber el motivo de su presencia y los derechos que le asisten como persona detenida.


De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías, para la ejecución de órdenes de aprehensión.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page