#AIGCcTlx | COLABORA PGJE CON FGE PUEBLA PARA APREHENDER A HOMBRE POR ABANDONO DE PERSONA


• Agentes de Policía de Investigación de ambas corporaciones ejecutaron el mandamiento judicial en el municipio de Apizaco


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino por su probable responsabilidad en el delito de abandono de persona.


Mediante un oficio de colaboración, personal de la Fiscalía solicitó el apoyo de la PGJE para ejecutar el mandamiento judicial en contra de Antonio N., de 48 años de edad, quien responderá ante la autoridad correspondiente por el delito referido.


Agentes de Policía de Investigación adscritos a la PGJE en coordinación con elementos de la Fiscalía detuvieron al masculino en el municipio de Apizaco, al tiempo que le informaron el motivo de su presencia, además de leerle los derechos que le asisten como persona detenida.

Posteriormente fue entregado a Policías de Investigación de la FGE, para ser presentado ante la autoridad que lo requiere y responda por el hecho que se le acusa.


La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, trabaja de acuerdo con los protocolos que marca la ley y conforme al convenio de colaboración entre fiscalías y procuradurías para la ejecución de mandamientos judiciales.

3 visualizaciones0 comentarios