#AIGCcTlx | Celebra Diputado Vicente Morales a las madres del Distrito V



El Diputado Local de Morena, Vicente Morales Pérez, visitó las distintas comunidades del Distrito V, con motivo del Día de las Madres, a fin de ofrecerles un momento de alegría y diversión.


El recorrido comenzó en la localidad de El Piñón, ubicada en el municipio de Españita, y finalizó en la Delegación de Tepoxtla, del municipio de Yauhquemehcan, en el cual, junto con su equipo de trabajo, saludó a las madres y, en compañía de un artista local, entonó Las Mañanitas, agradeciendo de antemano su gran labor para el fortalecimiento de las familias y la adecuada crianza de sus hijos.


“No solamente el 10 de mayo hay que celebrar a las madres. Respetar y trabajar con las mujeres debe ser una costumbre, el reconocimiento a su gran labor un hábito, porque sus esfuerzos permiten a cada hogar salir adelante y debemos estar muy orgullosos de ese hecho. Por eso tienen mi reconocimiento, y hoy venimos a agradecerles y a visitarles en persona”, dijo Morales Pérez.


En este recorrido, fueron más de 600 madres de familia quienes tuvieron contacto con el legislador local, a través de un festejo emotivo, que buscó reconocer su entrega y sacrificio en favor de la transformación del estado.

2 visualizaciones0 comentarios