#AIGCcTlx | Cabildo de Chiautempan, reconoce a jóvenes que resultaron electos en el XI Parlamento




• Cabildo de Chiautempan, reconoce a las y los jóvenes que resultaron electos en el XI Parlamento Juvenil


- También le tomó la protesta a Edmundo Sánchez como presidente de comunidad de Tepetlapa


En la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Chiautempan realizó un reconocimiento público a las y los jóvenes que representaron al municipio en el XI Parlamento Juvenil 2022 organizado por el Congreso local.


Además, esta demarcación fue la única en obtener cuatro lugares para participar en dicho espacio de debate público.


Los galardonados fueron: Rafael Galicia Reyes en la categoría “Mayoría de la Comunidad de Guadalupe Ixcotla; Missael de la Cruz Hernández, en la categoría “Representación Proporcional de la localidad de Texcacoac; Evelyn Valencia Mendieta, en la categoría “Representación Proporcional de la comunidad de Texcacoac y Azucena Gabriela Mendieta Ahuatzi, en la categoría “Representación Proporcional de la localidad de Texcacoac”.


En otro punto del orden del día, el Cabildo le tomó protesta al ciudadano Edmundo Sánchez Noya quien fungirá como presidente de comunidad de Tepetlapa- Río de los Negros, por un periodo comprendido del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2024.


Lo anterior, en virtud de que el pasado 29 de agosto del año en curso, se recibió un oficio signado por Sánchez Noya, por medio del cual solicitó fecha para tomar protesta al cargo de presidente de comunidad de Tepetlapa “Rio de los Negros”.


Para sustentar dicho nombramiento, se anexó el Acta de Resultados de la elección de presidente de comunidad por el sistema de Usos y Costumbres expedida por el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, donde se acredita que fue electo para el periodo del 1 de septiembre de 2022 al 31 de agosto de 2024.

5 visualizaciones0 comentarios