#AIGCcTlx | Ayuntamiento de Zacatelco y organización social ofrecen calentadores solares
top of page

#AIGCcTlx | Ayuntamiento de Zacatelco y organización social ofrecen calentadores solares



El Presidente Hildeberto Pérez Álvarez en conjunto de la Congregación María Trinitaria te invitan a beneficiarte con el programa para adquirir un calentador solar a un bajo costo.


La dirección de Desarrollo Social refrendo todo su agradecimiento hacia el Presidente Municipal y la congregación, pues menciono que es de vital importancia continuar trabajando y fortaleciendo el buen desarrollo de los ciudadanos y que mejor manera de que ellos puedan seguir adquiriendo productos de primera necesidad a un menor costo que en tiendas comerciales.


Queremos seguir trabajando de la mejor manera y recalcar que estos apoyos están abiertos al público en general y que cualquiera que esté interesado en conocer y ser beneficiario de alguno de estos programas, pueda acercarse a las oficinas de Desarrollo Social y saber un poco más de lo que tenemos para el beneficio de la gente.


Finalmente Pérez Álvarez recalco la buena disponibilidad de trabajo con la Dirección de Desarrollo Social y con la Congregación María Trinitaria "Estoy seguro de que nuestro único objetivo es el bienestar de la población de Zacatelco"

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page