#AIGCcTlx | Ayto de Tlaxcala emite convocatoria para acceder al programa de “Mejoramiento Vivienda"



• El Ayuntamiento de Tlaxcala emite convocatoria para acceder al programa de “Mejoramiento de Vivienda 2022”


• Las personas solicitantes podrán adquirir paquetes de vivienda consistentes en juegos de baño, tinacos, calentadores solares y kits de pintura a precios accesibles


El Ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Bienestar Humano, abre la convocatoria a las y los ciudadanos que radiquen en el municipio de Tlaxcala para inscribirse al Programa “Mejoramiento de Vivienda 2022”, con la finalidad de acceder a insumos para el equipamiento del hogar a costos accesibles.


Los paquetes que se entregaran a las familias que accedan al programa consisten en juegos de baño Trend Ceramic, tinacos de 1.200 litros Inovaplast, calentadores solares de 10,12 y 15 tubos, colchones individuales y matrimoniales Kadi, pintura de 19 litros Construtip y kit de pintura Construtip.


Los requisitos para la inscripción al Programa “Mejoramiento de Vivienda 2022” son:

- Credencial INE vigente (original y copia legible)

- CURP en formato actual (original y copia legible)

- Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses (original y copia legible)

- Cuestionario único de información socioeconómica (se entrega al momento de hacer la solicitud)

- Cubrir el pago del insumo solicitado


Para mayor información, las personas interesadas pueden acercarse a la Dirección de Bienestar Humano, ubicada en Calle 8 1519, al interior de la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, Col. La Loma Xicohténcatl, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.


8 visualizaciones0 comentarios