#AIGCcTlx | POLICÍA Y PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR DE HUAMANTLA LOCALIZAN MENOR CON REPORTE



#AIGCcTlx | POLICÍA Y PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR DE HUAMANTLA LOCALIZAN A MENOR CON REPORTE DE NO LOCALIZADO


• Era buscado desde el pasado domingo en el municipio de Tzompantepec.


Gracias a la pronta respuesta del personal de la Procuraduría Municipal de la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, así como de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, lograron ubicar con buen estado de salud a un

menor con ficha de búsqueda ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas.


Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes 11 de julio, cuando el menor de nombre José N. caminaba de manera despistada sobre la Calle Juárez (entre Zaragoza e Hidalgo), lo que llamó la atención de los trabajadores sociales de la Procuraduría Municipal, quienes lo abordaron para conocer su situación.


Con el apoyo de policías municipales, entrevistan al menor y al solicitarle sus datos se corrobora que concuerdan con una ficha de búsqueda emitida el domingo 10 de julio en el municipio de Tzompantepec, por lo que inician con el protocolo correspondiente de entrega-recepción del menor ante la autoridad correspondiente.


La autoridad municipal encargada de la Protección de Niñas Niños y Adolescentes en Huamantla, hicieron entrega de José N. a los oficiales del XXIII Grupo de Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas en el Estado de Tlaxcala, quienes continuarán con el protocolo hasta ponerlo en contacto con sus familiares.


Finalmente, representantes del gobierno estatal y municipal, señalaron que mantendrán una permanente comunicación y trabajo coordinado, con estrategia e investigación, para dar los resultados que la ciudadanía demanda y merece.

11 visualizaciones0 comentarios