#AIGCcTlx | Asiste Juan Manuel Cambrón a tercera mesa de trabajo de seguridad
top of page

#AIGCcTlx | Asiste Juan Manuel Cambrón a tercera mesa de trabajo de seguridad



El Legislador del Grupo Parlamentario del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, participó en la Tercera Mesa de trabajo: Gobierno, seguridad y procuración de justicia, Estado – municipios, convocada por el gobierno del Estado, en su calidad de diputado integrante de la Comisión de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso Local.

 

“Mi mayor preocupación en este momento, es de la seguridad pública. Los datos son claros, no estamos bien, por ello consideré indispensable conocer qué está haciendo el gobierno del Estado, qué estrategias implementarán para revisarlas y aportar nuestro granito de arena, pero sobre todo estar atentos de que, efectivamente, se hagan esfuerzos para abatir la inseguridad”, expresó.

 

Asimismo, el congresista comentó que en estos momentos ya no caben las simulaciones ni los datos alegres, sino una radiografía de la realidad, para con ello poder crear estrategias certeras para el combate a la inseguridad y la eficiente procuración de justicia.

 

Como integrante de la Comisión de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social de la LXIV legislatura, Cambrón Soria considera indispensable el trabajo conjunto de los tres poderes para poder abatir y hasta erradicar a la creciente delincuencia, pues cada vez es más notaria la presencia de un crimen organizado que está asesinando, secuestrando y robando con preocupante impunidad.

 

“Ya hay datos de hasta un creciente narcomenudeo en distintos puntos del Estado, todavía estamos a tiempo de pararlo de tajo, por ello, insistiré en el tema, haciendo un puntual seguimiento a las acciones y logística de los programas de prevención de la secretaría de seguridad ciudadana, de las acciones de la Procuraduría y de la Secretaría de Gobierno”.

 

El parlamentario insistió que en materia de seguridad no debe haber colores ni preferencias o politiquerías propagandísticas sino un trabajo en equipo sostenido, pues es un tema que les atañe y afecta a todos por igual.

 

Concluyó que seguirá atento de las operaciones y estrategias planteadas en esta reunión y comprometido por recuperar la tranquilidad de la ciudadanía.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page