#AIGCcTlx | ASEGURA SSC TRES UNIDADES; DOS CON REPORTE DE ROBO


•Los aseguramientos se registraron en Nopalucan, Chiautempan y Atltzayanca.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguró tres unidades vehiculares, de las cuales dos cuentan con reporte de robo en el motor, en los municipios de Nopalucan, Chiautempan y Atltzayanca.


A través de las diferentes áreas operativas se aseguró en la carretera local Santa Ana Nopalucan-San Miguel del Milagro, una motocicleta Italika, línea FT-150, modelo 2019, con placas particulares del Estado de Tlaxcala; mientras que en la avenida Prolongación, 03 Sur, barrio de San Antonio Atltzayanca, una motocicleta Vento, línea 150 CC, modelo 2010, sin placas y con notables alteraciones en su serie de identificación.


Las unidades fueron consultadas en el Sistema de Plataforma México, y arrojaron reporte de robo en el motor.

Finalmente, en calle Antonio Díaz Varela, como referencia a la altura de Plaza Diamante, municipio de Chiautempan, los elementos estatales aseguraron un vehículo Chevrolet, línea Cutlass, el cual, a simple vista portaba placas de papel, lo cual es considerado como delito, tras el uso ilegal de medios de identificación vehicular.


Con lo anterior, la SSC continúa con el seguimiento a los trabajos implementados para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca.


1 visualización0 comentarios