top of page

#AIGCcTlx | ASEGURA SSC TRES PRESUNTOS RESPONSABLES DE ROBO



• Las detenciones fueron mediante reportes al Servicio de Emergencias del 911.


Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a tres personas por su presunta responsabilidad del delito de robo en los municipios de Teolocholco y Tlaxcala.


En primera instancia, efectivos de la dirección de Seguridad Pública, delegación Quilehtla, aseguraron a José Gabriel N., de 19 años y Carolina N., de 30 años de edad, quienes fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 por ingresar a un domicilio y sustraer varios objetos.


Se trató de un celular, una laptop, centros de carga y cables diversos; además de que, entre sus pertenencias, se les encontraron objetos óptimos para agredir como dos cuchillos y un pica hielo.


La detención ocurrió en un hotel de la calle Industria, Primera Sección, municipio de Teolocholco.


Posteriormente, policías estatales de la delegación Tlaxcala, aseguraron a Luis N., de 31 años, por resistencia de particulares y posesión de un objeto apto para agredir, como una navaja; el sujeto fue detenido en la calzada de Agua Santa, en la localidad de Ocotlán.


En un reporte del 911, una persona del sexo femenino lo señaló por despojarla de sus pertenencias y huir en una motocicleta Italika, tipo FT150, color gris, sin placa de circulación.


Tanto las personas, cómo los indicios y la unidad fueron puestas a disposición, ante la autoridad competente para continuar con su procedimiento legal.


Por lo anterior, la SSC invita a la ciudadanía hacer denuncias y reportes al Servicio de Emergencias 911, ya que, a través de estas acciones, es cómo se despliegan los cuerpos de seguridad para salvaguardar su integridad.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page