#AIGCcTlx | ASEGURA SSC EN TZOMPANTEPEC VEHÍCULO CON ADITAMENTOS POLICIALES Y DE EMERGENCIA
top of page

#AIGCcTlx | ASEGURA SSC EN TZOMPANTEPEC VEHÍCULO CON ADITAMENTOS POLICIALES Y DE EMERGENCIA


• También se detuvo al conductor de la unidad en la comunidad de San Andrés Ahuashuatepec.


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Dirección de Seguridad Pública, delegación Apizaco, aseguró este martes, un vehículo con accesorios de uso exclusivo para cuerpos de emergencia y seguridad, así como al conductor de dicha unidad.


Se trata de una unidad vehicular del trasporte público marca Nissan, línea Urvan, color blanco, modelo 2011, con placas del estado de Tlaxcala; que fue detectada por los elementos estatales al realizar acciones de patrullaje sobre calle 16 de Septiembre esquina con calle Tierra Blanca, la cual tenía instalados aditamentos y emitiendo sonidos similares a los vehículos policiales.


Es así que, a fin de prevenir acciones que infrinjan la ley, el personal de la SSC procedió a interceptar el vehículo para inquirir al conductor, quien se identificó como Brian N., de 25 años de edad y tras no justificar la razón de portar dichos aditamentos, fue detenido y la unidad asegurada, para después ser puestos a disposición ante la representación social competente.


La SSC reitera a la ciudadanía acatar el reglamento de tránsito y con ello no violentar la ley, con respecto a realizar modificaciones o portación de accesorios en vehículos particulares.


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page