#AIGCcTlx | ASEGURA SSC CINCO UNIDADES EN DIFERENTES PUNTOS DEL ESTADO


• Fueron dos con reporte de robo, abandono y por presunto uso en acto delictivo.


En seguimiento al trabajo implementado para combatir los índices delictivos en el territorio tlaxcalteca, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de sus diferentes áreas operativas aseguraron cinco unidades, de las cuales, dos cuentan con reporte de robo, así como a una persona.


Se trata de una motocicleta Italika, línea Renegade Custom modelo 2016, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo vigente, ante los hechos, el conductor Juan N., de 32 años de edad, no pudo acreditar la posesión legal de la unidad por lo que fue asegurado.


Asimismo, se aseguró en el municipio de Santa Apolonia Teacalco, una camioneta Chevrolet línea Cheyenne, modelo 1995, con placas del estado de Tamaulipas dicha unidad fue localizada estacionada, tras consultarla en el Sistema de Plataforma México, se constató que la unidad cuenta con pre denuncia de robo en el mes de agosto de este año.


También, los elementos de la SSC localizaron una unidad abandonada de la marca Volkswagen, línea Virtus, color azul, modelo 2020, con placas particulares del estado de Puebla, la cual fue utilizada en un presunto asalto, ya que momentos antes habría sido reportado al 911 por hechos registrados en Huamantla.

En la carretera federal San Martín-Tlaxcala, municipio de Panotla, los efectivos estatales aseguraron un vehículo abandonado marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2004. La unidad presentaba huellas de accidente vial y no se localizaron más indicios o personas que brindaran información de la unidad.


Finalmente, en las calles aledañas de la colonia Ocotlán, municipio de Tlaxcala, se localizó una camioneta abandonada de la marca Nissan línea Xterra, modelo 2000, con huellas de accidente y desvalijamiento.

Las unidades como la personas, fueron puestas a disposición para continuar con el debido proceso legal.


La SSC reafirma su compromiso por mantener las acciones necesarias que permitan la prevención y combate de delitos en la entidad.


0 visualizaciones0 comentarios